Café Katzentempel Hamburg

¿Te encantan los gatos? ¿No puedes con su encanto? Entonces tienes que ir al Café Katzentempel, literalmente el templo de los gatos, una cafetería / un restaurante de lo más original en Hamburgo. ¿Te imaginas tomarte un café y tener a los gatos mientras paseando de un lado al otro de la cafetería? ¡Pues así es!

El templo de los gatos de Hamburgo: El Katzentempel

 
 

La verdad que hemos estado allí un par de veces y siempre es un sitio agradable y divertido al que llevar a las visitas cuando vienen a visitarnos a Hamburgo. Solo apto para no-alérgicos a pelos de gato, claro.

Una ventaja que tiene la cafetería es que abre los domingos, cosa que está genial, ya que en la ciudad tampoco es que haya muchas actividades para hacer en domingo. Allí te podrás tomar un buen café o algún té de la casa, pero sobre todo te aconsejamos que te pidas algunas de sus tartas o sus famosos Flammkuchen.

El Katzentempel Hamburg se encuentra muy cerquita de la parada de Schlump, que tiene las líneas U2 y U3 (comunican con Jungfernstieg y el Ayuntamiento de Hamburgo, así que perfecto). La dirección exacta es Kleiner Schäferkamp 24 y si quieres más información, te recomendamos que le eches un vistazo a la página oficial aquí.

Te dejamos con una imagen que encontrarás en la entrada y que nos encantó.

 
Cartel en la entrada: «Una vida sin gatos es posible, pero carece de sentido»

Cartel en la entrada: «Una vida sin gatos es posible, pero carece de sentido»